Joven está grave al derraparse con moto en curva de Monsanto

Paramédicos arribaron al lugar para auxiliarlo y lo llevaron a recibir atención médica a un hospital, donde reportaron su estado de salud grave

Paramédicos trasladaron grave a un hospital a motociclista que derrapó y se salió de la carpeta asfáltica en la curva de Monsanto, por la carretera a San Juan de Abajo, donde circulaba a exceso de velocidad en una moto Honda, de color rojo, que resultó con reporte de robo, de la que se hizo cargo Tránsito Municipal.

Los hechos ocurrieron a las 23:51 horas, por la carretera a San Juan de Abajo, a la altura de la curva de Monsanto, donde reportaron que ahí había derrapado un motociclista que se apreciaba muy lesionado y al parecer inconsciente por lo que solicitan la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de las autoridades policíacas.

Al lugar arribaron los agentes de Tránsito Municipal, quienes al percatarse de que efectivamente ahí en la curva a un costado de la carretera estaba el masculino lesionado pidieron que apresuran a los Paramédicos, quienes llegaron a atenderlo y luego de que le brindaron los primeros auxilios, lo trasladaron en una ambulancia a recibir atención médica de urgencia a un hospital ya que se apreciaba muy grave.

Los oficiales de la Policía vial tomaron nota del accidente, informando los mismos a sus superiores, que ahí se encontraba tirada también una motocicleta de la marca Honda de color rojo, en la que momentos antes había derrapado el masculino, la cual al ser revisada resultó con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de guardia.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del motociclista, así como también sus generales, aunque encontraron en el lugar una identificación a nombre de Cuauhtémoc de Jesús, de quien se presume pudiera ser el lesionado, aunque también hallaron otra identificación más.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!