Joven es Captado Drogándose en Camión Urbano

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Todos lo vieron.

Exhalando e inhalando el contenido de una bolsa de plástico. Usuario de transporte urbano, compartió con este medio de comunicación, un video y una serie de fotografías, en el momento que, a bordo de una unidad, un joven fue captado en el momento que se iba drogando.

El usuario va en la parte trasera del camión y pocos asientos adelante se ve la espalda del joven que iba drogándose, se aprecia (en el video), que este tiene complexión delgada y tez blanca, pelo corto.
En este material gráfico, se ve al joven que exhala e inhala el contenido de una bolsa de plástico.
A este tipo de drogadictos se le conoce comúnmente como de los «chemos», en un principio de esta manera el tipo de drogadicción era el resistol 5000.

El video enviado a este medio de comunicación, tiene una duración de 50 segundos, tiempo en el que se aprecia que junto al muchacho va otro de menor edad, quien constantemente lo observa en sus movimientos.
En un momento del video, se escuchan algunas voces de quienes también van en el camión y exclaman: «se va drogando».

En el material, también se percibe que el joven va fuera de sí, totalmente aislado de su propia realidad.

Casi al final del video, se ve que suben jóvenes pertenecientes al grupo de rehabilitación denominado Alcohólicos Anónimos.

Uno de ellos se le acerca al joven que se va drogando y alcanza a decirle que le pueden ayudar.
Sin embargo, este muchacho no hace mucho caso, y continúa con su quehacer, esto es, drogarse.
De acuerdo con testimonios de usuarios, el joven tomó el camión urbano de la ruta San Esteban y se bajó en Las Peñas, nadie hizo más y este siguió su camino.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.