José Narro afirma “no negociamos candidaturas a espaldas del pueblo”

El senador por Morena en Zacatecas es delegado especial en Jalisco para el proceso interno de las candidaturas

“No nos confundan, no somos iguales y no negociamos candidaturas a espaldas del pueblo”, lo anterior informó a la militancia de Morena, José Narro Céspedes, senador por ese partido en el estado de Zacatecas.

Es delegado especial del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, para el proceso interno de candidaturas en el estado de Jalisco.

José Narro Céspedes afirmó que fue enviado a Jalisco como delegado de Morena para impulsar la unidad y apoyar al proceso de designación de las candidaturas para las 125 presidencias municipales, 125 sindicaturas, 20 diputaciones de mayoría relativa, 18 de representación proporcional y mil 464 regidurias, dándole la voz a todas y todos los morenistas con una legítima intensión de competir por representar a los jaliscienses afines al proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, el también senador zacatecano, afirmó que el proceso de Morena será libre, transparente, honesto y justo donde el pueblo tendrá la oportunidad de decidir quienes gobernarán el estado de Jalisco.

Por lo anterior, negó enérgicamente que haya cualquier tipo de negociación con ningún grupo o persona para que, de manera oculta o sucia, acceda a candidatura alguna.

Que quede claro, dijo, «nadie negocia en nuestro nombre, no enviamos a nadie a negociar con persona alguna. Nunca hemos pedido o recibido prevenda alguna a cambio de candidaturas o posición».

“No nos confundan, no somos iguales y no negociamos nada a espaldas del pueblo, todas y todos los aspirantes serán medidos en encuestas limpias y trasparentes, garantizándoles que sólo las y los mejores posicionados serán elegidos”.

Así, manifestó que no se puede traicionar al pueblo, pues se tiene que garantizar el triunfo de Morena en Jalisco, lo cual sólo puede construirse de la mano de la gente, con la confianza de que cada candidata y candidato son moralmente intachables, de la misma forma que la 4T logró acceder a la presidencia de México.

«Morena Jalisco, no miente, no roba y no traiciona al pueblo, de eso puede estar seguro todo el Estado».

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.