Jorge Vergara perdona a Angélica Fuentes

elfinanciero.com.mx

GUADALAJARA, JALISCO.- El empresario Jorge Carlos Vergara Madrigal perdonó judicialmente a Angélica Fuentes Téllez, por lo que jueces de Jalisco anularán los mandamientos judiciales que buscaban privar a Fuentes Téllez de su libertad.

Las determinaciones se emitieron por delitos vinculados a la administración fraudulenta del Grupo Omnilife, y la empresaria recurrió a más de 16 juicios de garantías, de acuerdo con el Diario de Guadalajara.

En acuerdos publicados por el Consejo de la Judicatura Federal, se informa que el juez Séptimo de lo Criminal del Primer Partido Judicial, en Puente Grande, Jalisco, informó del sobreseimiento de una de las órdenes de aprehensión contra Angélica Fuentes Téllez bajo el argumento de ‘perdón del ofendido’.

De esta forma, se suspenden otros ocho mandamientos judiciales emitidos en ese sentido.

A inicios de 2015, Vergara reveló presuntos malos manejos de recursos en Grupo Omnilife e inició un proceso por la vía civil y penal.

En uno de ellos, el juez Segundo Especializado en Materia Penal en Zapotlán, El Grande, ordenó a la Fiscalía del Estado capturar a la empresaria por su presunta responsabilidad en el delito de administración fraudulenta por la venta de una costosa pieza de arte a un precio ínfimo, la cual, fue comprada por una persona allega a Fuentes Téllez.

Ella contraatacó y demandó en Estados Unidos al empresario y al abogado de éste por cargos vinculados al crimen organizado.

Por lo pronto los juicios de amparo de la empresaria siguen vigentes en Juzgados de Distrito en Jalisco, y ante el acuerdo publicado es probable que se registren desistimientos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.