Jeep botó el cambio y por poco se vuelca

El accidente sucedió en la parte alta de la colonia 5 de Diciembre *El vehículo se fue de reversa y cayó al patio de una casa

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró en la colonia 5 de Diciembre, en donde un Jeep que fue estacionado sobre una pendiente, se le botó el cambio y se fue hacia el patio de un domicilio, quedando a punto de volcarse.

Los hechos fueron reportados a las 18:30 de la tarde, cuando les informaron a los elementos de la policía municipal que en el cruce de las calles de Argentina y Bolivia de la colonia 5 de Diciembre, se había registrado un percance vial.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de la patrulla de vialidad PT-265 quienes se dieron cuenta de que se trataba de un Jeep en color azul, con placas del Estado de Jalisco, el cual se había ido de reversa cuando fue estacionado sobre una pendiente y él mismo había caído hacia el patio de un domicilio, quedando punto de volcarse.

Los oficiales de vialidad informaron a su base que no había conductor en el lugar de los hechos, por lo que solicitaron la presencia del personal de la empresa Serví Grúas, para realizar el rescate del vehículo, el cual fue puesto a disposición de vialidad municipal por los daños ocasionados en el lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.