«Jardines de San Juan», Salas de Velación, empresa comprometida con la sociedad

Publirreportaje
NoticiasPV

Esta tarde de viernes 30 de agosto del 2019, se llevó a cabo la inauguración de las instalaciones de «Jardines de San Juan», Salas de Velación, ubicadas en la calle Mérida, de la colonia Versalles, misma que tuvo una inversión superior a los 25 millones de pesos y se anunció la ampliación a una segunda etapa, según datos de los inversionistas del Grupo Álica, cuyo accionista principal es el ex gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría Domínguez, quien se encargó del corte del listón inaugural.

De los datos ofrecidos en el acto inaugural, se destacó la trayectoria de esta importante unión empresarial Nayarita: Grupo Álica. La cual nace en 1972 gracias al espíritu visionario del CP Antonio Echevarría Domínguez, que con apoyo de sus accionistas y colaboradores logró formar un gran equipo de trabajo que dio vida al conglomerado de empresas más importantes de Nayarit, brindando más de 4 mil empleos directo.

Grupo Álica se caracteriza por su dedicación, prestigio y gran potencial de crecimiento en el desarrollo de Nayarit. En Diciembre de 1979 se fundó «Jardines de San Juan», en Tepic, Nayarit una empresa especializada en brindar servicios funerarios integrales con calidad y calidez humana. Convirtiéndolos así en pioneros en el desarrollo de previsión funeraria con planes diseñados a la necesidad y medida de cada familia.

Hoy en día, gracias a su preferencia, desde hace 40 años, son la primera empresa del giro funerario en México certificada en ISO 9001-2008 y manteniendo su certificación en la nueva inversión 9001-2015. Posicionándose como una empresa líder en la región occidental del país, haciendo notar una vez más, que su compromiso con la calidad, actitud de servicio y trabajo en equipo son sus principales valores.

Jardines de San Juan ha sido una empresa comprometida con la sociedad, con esfuerzos que la hacen única en su giro.

Hoy, orgullosos de iniciar un nuevo proyecto con la firme convicción de brindar a sus clientes de Puerto Vallarta una nueva era en la prestación de servicios funerarios.

En «Jardines de San Juan», se conoce la tranquilidad y la unión que son pilares que mantienen el vínculo familiar en momentos difíciles. Es por eso que cuentan con instalaciones y espacios confortables que proporcionan privacidad y permiten cuidar lo más valioso: sus sentimientos.

Localizados en la calle Mérida, de la colonia Versalles, lograron ya desarrollar un proyecto que armoniza perfectamente amplios espacios con excelente iluminación, que brindan un recinto lleno de paz y tranquilidad, además proveen de todos los servicios necesarios para despedir a sus seres queridos de una forma adecuada.

Sus instalaciones son modernas y funcionales, diseñadas especialmente para brindar una atmósfera de calidez, con espacios de áreas comunes, amuebladas y equipadas armónicamente en un estilo vanguardista. Se cuenta con estacionamiento exclusivo, con dos amplias y confortables salas que están equipadas con:

Estancia privada, espacio reservado para el descanso de los familiares
Pantalla para un homenaje a la vida del ser querido
Aire acondicionado
Cafetería las 24 horas, e
Internet inalámbrico
Teléfono
Urnas y ataúdes, nacionales e importados
«Jardines de San Juan», un homenaje a la vida.

Con información de Lorena Moguel

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.