Invita gobernador jalisciense a recibir al turismo norteamericano como se debe

Por Héctor Amador Brauer
NOTICIASPV

A pesar de que la situación entre México y Estados Unidos no se encuentra del todo bien en estos momentos debido a las decisiones que ha tomado Donald Trump, el gobernador del estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz llama a los vallartense a seguir recibiendo al turismo norteamericano de la mejor forma.

Fue en la inauguración del puente El Pitillal donde el mandatario jalisciense comentó que “en este país van a seguir siendo bien recibidos toda la comunidad turística y todos los norteamericanos. Un abrazo solidario al pueblo vecino del norte”.

Cabe resaltar que hace unos días el presidente de México, Enrique Peña Nieto declaró que no asistirá a la visita que tenía programada para el 31 de enero del presente año, ya que Trump insiste en que el territorio mexicano debe de pagar un muro que se piensa construir en la frontera del norte.

“Desde aquí nosotros quitamos piedras para caminar más rápido, hacemos puentes para comunicarnos y defendemos la dignidad de los mexicanos y los jaliscienses; políticos como Donald Trump no van a insistir con un muro que divide, rechace y que además, pregúntenle a cualquier ciudadano norteamericano cuando viene a Puerto Vallarta que piensa del país y de los mexicanos, así es como somos nosotros cuando vemos adversidad, somos más grandes que nuestros problemas”, aseveró Sandoval Díaz.

En su discurso también invitó a estar en unidad y a manifestar el rechazo de cualquier medida hostil contra los hermanos migrantes y prevé que este 2017 más norteamericanos visiten el destino de playa más mexicano del país.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.