Invidente se lesiona con ventilador a bordo de un camión en Coapinole

Nadie se explica como el hombre metió la mano en ese aparato, debido a que está literalmente arriba de la cabeza del chofer *La aseguradora llegó a un acuerdo en el lugar de los hechos

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de un accidente que se registró a bordo de un camión del transporte público en la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal.

En ese lugar un hombre invidente, por accidente metió la mano a un ventilador, lo que le generó lesiones en un brazo, situación por la cual llamaron las autoridades municipales para que estuvieran presentes en el sitio a fin de tratar de arreglar la situación.

Los hechos fueron reportados poco después de las cuatro de la tarde de este martes, cuando les informaron a los elementos de la policía municipal que, sobre la calle Ecuador entre Alameda y Miramar de la colonia El Coapinole, una persona había resultado lesionada y se requería la presencia de las autoridades.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-354, bajo el mando a la oficial Lourdes Mosso, quien se dio cuenta que efectivamente en el sitio se encontraba el camión M 191 de la ruta Coapinole Túnel, estando presente su conductor y el representante de una aseguradora.

Los elementos de la policía municipal se entrevistaron con la parte afectada, siendo un hombre quien manifestó ser invidente, manifestando que momentos antes había abordado el camión en el cruce de las calles de Ecuador y Revolución, sitio en donde al subirse por accidente metió la mano en un ventilador que fue colocado en la parte alta del camión, literalmente arriba del asiento del conductor, a fin de mitigar un poco el calor.

Al sentirse lesionado, la persona informó al conductor que no dudo en detenerse unas cuadras más adelante y llamó a su aseguradora y a las autoridades municipales para informar lo ocurrido.

Los elementos de la policía municipal invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo, sin embargo, la persona afectada estaba renuente al hacerlo, pidiendo la presencia del Ministerio Público en el lugar, pero finalmente aceptó el pago de una indemnización para que acudiera a recibir atención médica por su cuenta, ya que no quiso que lo llevaran, estando presentes los elementos de la policía municipal quienes sirvieron como testigo de este arreglo que se realizó entre los involucrados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.