Investigan a vecino de Jardines por presunto abuso sexual infantil

Los hechos ocurrieron en la colonia Jardines *La afectada es una niña de 14 años que tiene retraso mental

Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, procedieron a la detención de un sujeto vecino de la colonia Jardines, del cual fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, para ser investigado en torno a un presunto ataque sexual, cometido en agravio de una menor de 14 años de edad, la cual sufre de retraso mental.
Se trata de quien dijo llamarse Silvestre, de 51 años de edad vecino de la colonia Jardines.

Los agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte la mañana de este martes, en el sentido de que en el cruce de las calles de Azalea y Orquídea, en la colonia Jardines, estaba un sujeto que era señalado como quien presuntamente había abusado sexualmente de una menor de edad.

Al llegar los elementos de Seguridad Pública Municipal al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que efectivamente se encontraba en el sitio una mujer bastante enojada, quien señalaba a una persona del sexo masculino, manifestando que presuntamente había abusado sexualmente de una jovencita, de 14 años.

Manifestó que al llegar a la casa, encontró a la menor y al sujeto subiéndose el pantalón, situación por la cual inmediatamente llamó a las autoridades, debido a que al preguntarle lo que estaba sucediendo, no encontró respuesta.

De los hechos fue creado el agente de Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el detenido fuera puesto a su disposición para las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.