Investigan a personal de intendencia del colegio ISPAC por muerte de pollos

Elementos de la dirección de desarrollo urbano y medio ambiente, atendió denuncia ciudadana en contra del personal de intendencia por la matanza de pequeños pollos.

Personal de intendencia del colegio educativo ISPAC, es investigado luego de la denuncia ciudadana interpuesta ante NoticiasPV/NoticiasPV, que hizo viral por la aparente muerte de pequeños pollos.

Cabe destacar que esta semana, mediante una denuncia se dio a conocer que un par de trabajadores del área de intendencia del colegio ISPAC, habían sido los presuntos responsables de la matanza de estas pequeñas aves.

Por lo que de inmediato, trabajadores del ayuntamiento de Puerto Vallarta, acudieron al lugar de los hechos dejando al personal documentos en el que se indica una investigación para el deslinde de posibles responsabilidades.

Personal de la dirección de desarrollo urbano y medio ambiente del ayuntamiento de Puerto Vallarta, atendió denuncia ciudadana presentada ante NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, respecto de la muerte de polluelos, ocasionado presuntamente por personal de intendencia del colegio ISPAC.

Se trató de una visita para investigar los hechos.

Al instituto educativo se le dejó un acta de inspección con el número 0041.

En la denuncia que aquí fue publicada, se lee:

“Ecologistas de Puerto Vallarta , acabo de hacer una denuncia a Medio Ambiente de esta localidad, debido a que un par de personas de intendencia del Instituto ISPAC en la colonia Ojo de Agua acaban de matar a alrededor de 10 polluelos que estaban anidados en las paredes de su escuela, nos acercamos para decirles que no estaba bien, ya que ahí hay decenas de polluelos en sus nidos y seguían matándolos con sus hidro lavadoras, hasta que les dijimos que llamaría a Ecología para reportar se metieron insultándonos junto a otras 2 señoras del colegio”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.