Investiga la Fiscalía de Jalisco balacera al interior de Wal-Mart en PV

Redacción NoticiasPV

De acuerdo a la página de Notisistema, la Fiscalía General de Jalisco, ya investiga el enfrentamiento a balazos ocurrido la madrugada de hoy, al interior de la tienda Wal-Mart, aquí en Puerto Vallarta.

Dice el reporte:

«Investiga la Fiscalía General de Jalisco un enfrentamiento a balazos, registrado las primeras horas de este viernes en el estacionamiento de una tienda Walmart del municipio de Puerto Vallarta.

El reporte se originó minutos después de la una de la mañana y a su llegada las autoridades encontraron esparcidos en el estacionamiento al menos 50 casquillos de diferentes calibres, así como manchas de sangre, pero no a personas lesionadas o fallecidas.

Minutos después, Paramédicos de la Cruz Roja informaron que trasladaron a una clínica del IMSS a un hombre de nacionalidad colombiana, que presuntamente resultó lesionado durante el enfrentamiento y quien falleció al ser atendido por los médicos.

Hasta el momento se desconoce cuántas personas más pudieron haber participado en la refriega».

LA INFORMACIÓN OFICIAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DE PUERTO VALLARTA

Para Seguridad Pública Municipal de Puerto Vallarta, no hay ningún detenido tras el enfrentamiento del día de hoy al interior de la tienda departamental Wal-mart, incluso había un poco de confusión en el sentido de que el enfrentamiento ocurrió en el estacionamiento de la tienda comercial, situación que no fue así, según la versión de testigos y reporteros que acudieron al lugar de los hechos.

Dice el parte oficial de Seguridad Pública de Puerto Vallarta:

«Alrededor de la una de la mañana se reportó un aparente enfrentamiento a balazos dentro de la tienda Wal-Mart de la Av Francisco Medina Ascencio y en la que resultó lesionado un masculino de aproximadamente 26 años de edad.

Mismo que fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica, sin embargo durante el trayecto lo intercepta una patrulla por lo que una ambulancia lo lleva a la clínica 42 del IMSS y de ahí al Hospital Regional.

A las 5 am aproximadamente, el lesionado falleció.

Según testigos, fueron varios sujetos los que agredieron a la víctima dejando en el lugar un aproximado de 50 casquillos de diferentes calibres.
Hasta el momento, la Fiscalía continúa con las investigaciones correspondientes.
Por lo demás la Fiscalía ya investiga y no hay detenidos. Al parecer el occiso llevó en vida el nombre de Brian «N».»

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.