Intentaron Robar a Niña en la Colonia Villas Miramar, Bahía de Banderas

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Este martes 4 de abril 2017, en el fraccionamiento, Villas Miramar de la comunidad de San Vicente, Bahía de Banderas, Nayarit, un sujeto intentó robarse una niña de 7 años de edad, vecina de esta colonia cuando iba de regreso a su casa luego de salir de su escuela, la primaria Independencia, ubicada frente a la plaza pública de este poblado.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, la pequeña le dijo a su mamá, que el tipo, que conducía una motocicleta, la alcanzó y le pidió que se subiera, que su mamá lo había mandado por ella. Entonces, la pequeña, instruida debidamente por su madre, que tiene la necesidad de trabajar, huyó del tipo, corrió y se metió a la papelería que está ubicada en el acceso principal de este popular fraccionamiento.

Ahí estuvo la pequeña refugiada en la papelería hasta que vio pasar a una vecina de su barrio y fue así que salió del comercio y se fue con ella hasta llegar a su casa donde narró lo que le ocurrió a su madre. Según la descripción que dio la menor, se trata de un hombre moreno, gordo, con los ojos rojos y que conducía una motocicleta roja y portaba un caso de color naranja.

La madre de la pequeña, hace un llamado a Seguridad Pública, para vigilar el área y dar con esta persona. Pero también alerta a los padres de familia, que como ella, no pueden recoger a sus hijos de la escuela debido a que tienen la necesidad de trabajar. Esta pequeña, que afortunadamente es muy inteligente, tiene la instrucción de no hablar ni acercarse a personas extrañas y si estas se acercan a ella debe de retirarse de inmediato o gritar si es necesario para pedir auxilio, tal y como lo hizo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.