Instalarán domo en escuela Héroes de la Patria

El director de desarrollo social, Víctor Manuel Bernal Vargas, se comprometió en otorgar esa obra en los próximos días.

Víctor Manuel Bernal Vargas, se comprometió en instalar un domo en el patio de la escuela Héroes de la Patria.
Fue uno de los compromisos que hizo ante maestros, padres de familia y alumnos en dicho plantel educativo, el cual visitó esta semana.

“Hoy estuvimos en la Escuela Primaria Héroes de la Patria, en la colonia Valentín Gómez Farías, donde en los próximos días se iniciará en el patio la instalación de un domo, de manera que se puedan realizar actividades lo más cómodo posible”.

La petición debido a la necesidad de padres de familia para que sus hijos puedan tener horas de descanso tranquilas y eventos cívicos, sin tener que soportar, como en estas fechas, intensos calores propios de la temporada.

Lo mismo que este domo servirá para el resguardo de posibles lluvias en esta época.

La visita del director de desarrollo a dicho plantel, fue en respuesta a una invitación de los directivos quienes habían solicitado este domo con antelación.

Bernal informó que también informamos a los padres de familia acerca de los distintos programas que en la Dirección de Desarrollo Social tiene para los vallartenses.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.