Inmueble que iba a ser demolido, fue clausurado sobre malecón

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Inmueble que iba a ser demolido, fue clausurado.

Este edificio que antes era un atractivo de noche preferentemente para los jóvenes, iba a ser demolido en unos días más, pero este viernes amaneció con sellos de clausura por parte de la fiscalía regional de justicia.

Así que nada se hará mientras no exista un nuevo ordenamiento.

De acuerdo con una denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, este es un inmueble más en el que se establece algo pasó con este acto.

«Hola buenos dias, así amaneció el inmueble conocido antes por el Roo Night Club, así con sellos de clausura por parte de la fiscalia general del estado».

«Estaba en proceso de demolición este inmueble, pero por alguna razon fue asegurado dicho edificio ya que supuestamente tenia irregularidades de fondo».

A ciencia cierta se desonocen las causas que llevaron a la dependencia estatal, llevar a cabo estos actos de clausura.

Cabe destacar que varios de los edificios, fincas y propiedades en lo que es llamado el centro de Puerto Vallarta, atraviesan por una situación muy difíicil en lo legal y falta en el pago de las exorbitantes rentas, muchas de estas en dólares.

Sin embargo, algunas otras con el riesgo de ser derrumbadas por falta de liquidez, remodelación o venta a nuevos propietarios.

Sin embargo, para que haya actuado la fiscalía en la clausura esto habla de problemas mayores.

Tal ha sido el caso de otros edificios y negocios, ubicados a lo largo y ancho de los linderos entre la avenida Francisco Villa y el residencial Fluvial Vallarta.

En donde, hace varios meses sellos de clausura se mantienen en un negocio de comida y de lavado de autos, erigidos en una misma construcción.

Sin que al momento haya causas sustentables de estas acciones, cabe destacar que en la franja turística y hotelera en el municipio de Puerto Vallarta, existen construcciones que han sido y serán demolidas por otras razones.

Como es el caso de un viejo club de playa, ubicado a un costado de conocida marca comercial, sobre avenida de ingreso.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.