Inició operaciones la oficina de Seapal Pitillal

Con una amplia gama de trámites y servicios, además de una atención cálida y profesional, las oficina de Seapal Pitillal inició operaciones el pasado lunes 2 de octubre.

Las modernas y cómodas instalaciones ubicadas en la calle Veracruz, esquina con Avenida Prisciliano Sánchez, benefician de manera directa a más de 35 mil contratos de la delegación y cuentan con áreas de Atención a Usuarios, Catastro, Cajas de Pago, Cajero Automático que atiende las 24 horas del día y once cajones de estacionamiento.

Aclaración de consumos, solicitudes de ampliación de obra, contratación de agua y drenaje, certificados de no adeudo, cambio de propietario, descargas adicionales, reubicación de tomas y convenios por adeudo, son algunos de los trámites que pueden realizarse en este recinto, con un horario de 8:00 a 15:40 horas, de lunes a viernes.

Bajo la coordinación de su titular, José Guadalupe Pelayo Martínez, los colaboradores tienen la encomienda del director del organismo, César Abarca Gutiérrez, de ponerse en los zapatos de la ciudadanía y buscar el “como sí”, para darle alternativas de solución a la problemática o inquietudes que presenten los usuarios.

Las instalaciones de Seapal Pitillal ayudarán a impulsar la actividad económica en la zona y a descentralizar los servicios que ofrece la paraestatal, evitándole a los pitillalenses el traslado a las oficina matriz de la colonia Lázaro Cárdenas.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!