Lo atrapó la policía saqueando una boutique en Valle Dorado

El sujeto intentó darse a la fuga a bordo de una camioneta que contaba con reporte de robo *Fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, para las investigaciones a seguir

Elementos de la policía municipal de Bahía de Banderas, lograron la captura de un sujeto, luego de que lo sorprendieron saqueado una boutique localizada en la delegación de Valle Dorado en el municipio en mención.

El sujeto además viajaba en una camioneta que contaba con reporte de robo vigente, situación por la cual también por este delito quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno, una vez que arribaron al lugar los elementos de la agencia investigación criminal para continuar con las averiguaciones al respecto.

De acuerdo informado al respecto, personal de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, reportó que fue poco después de las tres de la mañana de este miércoles, cuando elementos de la policía municipal asignados a la vigilancia de Valle Dorado, detectaron que en la avenida México su cruce con Valle de Mitla y Valle Montesa del fraccionamiento Valle Dorado, habían sorprendido a un sujeto que iba saliendo de una boutique denominada Yobraly.

Los agentes observaron que el sujeto corrió hacia una camioneta marca Nissan, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, por lo que inmediatamente le marcaron el alto debido a que estaba tirado en el piso una bolsa de mujer y además estaba reventado uno de los candados de dicho negocio.

El sujeto fue puesto bajo custodia inmediatamente para averiguar ante qué situación se encontraban y es que además al revisar el vehículo, se dieron cuenta de que el mismo contaba con reporte de robo, vigente situación por la cual solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien solicitó que se preservara el lugar de los hechos, iniciando el llenado de los registros correspondientes, enviando al lugar al personal de la Agencia de Investigación Criminal, así como a personal de Servicios Periciales para la fijación del lugar de los hechos.

Las autoridades municipales pusieron el caso a disposición de la Fiscalía de Nayarit, quien inició las averiguaciones correspondientes en torno a estos hechos, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.