Iniciaron Carpeta de Investigación por hombre muerto hallado en Carboneras

De momento se desconoce de quien se trata, solo trae unos tatuajes en una pierna *Fiscalía llegó al lugar y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para saber las causas de muerte

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Las autoridades judiciales determinaron dar inicio a una Carpeta de Investigación en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre la brecha de Las Carboneras, rumbo al rancho El Pirulí, en la delegación de El Pitillal.

Agentes de la Policía Investigadora llegaron al lugar de los hechos una vez que personal del primer respondiente, en este caso de la Policía Municipal, les confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 30 a 35 años de edad, informando que el mismo se encontraba a un costado del camino que lleva de Volcanes hacia la bomba de agua, a un costado del rancho La Trompeta.

Al lugar de los hechos los elementos de la Policía Investigadora se dieron cuenta de que la persona trae tatuajes en una pierna, siendo una hoja de marihuana, una rosa y un corazón.

En el lugar las autoridades encontraron tirado un pantalón en color gris, al parecer, propiedad del ahora occiso, quien se encontraba en calzoncillos y con una camisa en color roja puesta.

Para determinar las causas de muerte, los agentes de la Policía Investigadora solicitaron la presencia del personal de los Servicios Periciales, quienes al llegar al lugar de los hechos procedieron a trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO una vez realizado el trabajo de campo y la fijación del lugar del hallazgo.

El agente del Ministerio Público ordenó se diera inició a la Carpeta de Investigación correspondiente y que se investigara de quien se trataba para averiguar ante qué situación se encontraban.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.