Inicia rehabilitación de cancha de futbol rápido en Ixtapa

El presidente municipal, Arturo Dávalos, supervisó los primeros trabajos para la mejora integral de este espacio

El mantenimiento y mejora de los diferentes espacios deportivos es una constante en el Gobierno Municipal que preside Arturo Dávalos Peña, y una prueba más de ello, son los trabajos de rehabilitación que a partir del pasado lunes se realizan en la cancha de futbol rápido de la colonia Idipe, en la delegación de Ixtapa.

El alcalde vallartense recorrió estas instalaciones para supervisar que las labores ya se encuentran en marcha para la restauración de la alfombra, la distribución de las arenas y caucho, el mantenimiento general de la pintura perimetral tanto al interior como al exterior de esta cancha, la rehabilitación de la gradería y su techado, así como del sistema de alumbrado, para ofrecer a los habitantes de esta delegación un espacio óptimo para la práctica deportiva.

“Esta cancha una vez rehabilitada, la pondremos a disposición de todas las personas que vienen día con día a hacer deporte, a jugar en la Liga de Futbol Rápido aquí en la delegación de Ixtapa. Va a quedar un área digna para que sigan haciendo deporte”, afirmó el primer edil.

A nombre de los usuarios de estas instalaciones, el señor Carlos Orlando Hernández Pérez, mejor conocido como ‘Purina’, agradeció el que se lleven a cabo estas obras tan necesarias para la mejora de este espacio. “Yo vine a darle las gracias personalmente al señor presidente por este gran apoyo que se nos está brindando, que la verdad, la juventud se los va a agradecer infinitamente, porque es un espacio donde mucha gente viene a hacer deporte, niños, grandes, adultos mayores y pues la verdad, estamos de júbilo aquí en Ixtapa porque estamos viendo que este gobierno está trabajando”.

Agregó que “era una necesidad social y la verdad vamos a tratar de cuidarlo”, por lo que agradeció también a los directores de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, y del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández Madrigal, así como al subdirector de la dependencia, William Arredondo Camacho, quienes acompañaron al presidente en este recorrido para dar atención a este espacio deportivo.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.