Inicia DIF semana de concientización contra violencia de género

Mediante conferencia, dípticos y campaña virtual, se busca promover el respeto y tolerancia hacia las mujeres

Con el objetivo de seguir promoviendo el respeto, tolerancia e igualdad hacia las mujeres, el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, a través de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar (UAVIFAM) inició una serie de actividades de concientización, en el marco del Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Dentro de estas actividades, a partir de este lunes y hasta el próximo viernes, se tienen programadas de forma virtual y presencial, la proyección de cápsulas informativas a las 10:00 horas, con el tema de aspectos de la violencia, consecuencias, cómo detectarla y qué hacer, impartidas por colaboradores de la UAVIFAM.

Asimismo, los días lunes, martes, jueves y viernes, se hará la entrega de dípticos y violentómetros en Oficinas Centrales de DIF Municipal y plazas públicas, con un horario de las 10:00 a 12:00 horas.

El día 25 de noviembre, en conmemoración contra la violencia de género, se realizará la transmisión en vivo a las 17:00 horas, a través de la página oficial del Facebook del DIF Puerto Vallarta, la conferencia: “Salud Mental y Prevención de la Violencia hacia la Mujer”, impartida por el Dr. Jesús Cabral Araiza.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.