Inicia cacería contra gente de Munguía; colocan piezas estratégicas de Dávalos

El ingeniero Jorge Antonio Murillo Guillestegui, es a partir de este viernes 5 de marzo del 2021, el nuevo titular de la Unidad Regional de Servicios del Estado, UNIRSE

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit
Foto del muro de Murillo

El nuevo titular de la Unidad Regional de Servicios del Estado, UNIRSE, es el ingeniero Jorge Antonio Murillo Guillestegui, entrará en funciones a partir de este viernes 5 de marzo del 2021.

Sustituye en el cargo a Rosalío Villaseñor, el anuncio del cambio se le notificó a Murillo este miércoles en la ciudad de Guadalajara.

Murillo se venía desempeñando al frente de la secretaría particular del alcalde hoy con licencia, Arturo Dávalos Peña, quien hace unos días solicitó licencia al cargo para ser candidato a la diputación local por el 05 distrito electoral de Jalisco, por el partido Movimiento Ciudadano.

El cambio se dará este viernes en las oficinas que se localizan sobre la avenida de Los Grandes Lagos en el fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Otros cambios que se avecinan, sin que sean un hecho, es el de Adolfo López Solorio “El Grinch”, ya que forma parte de una terna para ocupar la titularidad del Tec de Vallarta, cuyo representante fue hasta hace unos días Daniel Zamora, identificado con el equipo de Luis Munguía, diputado con licencia por Movimiento Ciudadano, hoy aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Regeneración Nacional, MORENA.

Grinch fue regidor en la administración de Arturo Dávalos Peña, hoy alcalde con licencia, posteriormente solicitó licencia al cargo de edil para irse a la UNIRSE en la oficina de Bienestar Social.

Finalmente, Misael López Muro, ex director de la comisaría de seguridad ciudadana en el gobierno de Arturo Dávalos, es propuesto en una terna para dirigir al Conalep, cargo que dejó hace unos días Juan Carlos Galindo, luego de que es suplente del diputado Luis Munguía, quien solicitó licencia al cargo para formar parte de Morena.

Actualmente hay un director interino en el plantel educativo, por lo que en unos días más se dará a conocer quien será el nuevo titular, de una terna en la que forma parte Misael.

Como dato adicional, se supo que Hugo Robles, también fue removido del área del Registro Público de la Propiedad, se desconoce en este momento quien entra en su lugar.

Robles despachaba en el edificio de la UNIRSE, el dato fue dado conocer a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.