Incendio en Sushi in House

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso incendio se registró hace unos momentos en el interior del restaurante Shushi in House, localizado en el cruce de las calles de Francia y Aldanaca en la colonia Versalles.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quiénes al confirmar los hechos, procedieron a evacuar un jardín de niños que se encuentra a un costado de este negocio, así como los restaurantes y fincas aledañas, para evitar una situación más grave.

Incendio en Sushi in House

Incendio en Sushi in HouseAparatoso incendio se registró hace unos momentos en el interior del restaurante Shushi in House, localizado en el cruce de las calles de Francia y Aldanaca en la colonia Versalles.Por Adrian De Los Santos

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, February 8, 2018

Al lugar llegó personal del cuerpo de bomberos, quienes se dieron cuenta de que los hechos sucedieron en la zona de la cocina.

Policías y bomberos se coordinaron para sofocar el incendio que rápido fue controlado.

De momento personal de protección civil informa que todo está bajo control y evalúan los daños ocasionados para proceder a la clausura del negocio.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.