Inauguran CENDI con inversión de 45 MDP

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez, anunció que para el presupuesto del próximo año, etiquetarán 5 MDP para su debido equipamiento.

Autoridades estatales y municipales, inauguraron hoy las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil, CENDI “Tierra y Libertad”, ubicado en la colonia Loma Bonita.

La inversión que anunciaron fue de 45 millones de pesos, y fue el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro Ramírez, quien informó que para el presupuesto de egresos del próximo año, etiquetarán 5 millones de pesos para el equipamiento de este inmueble.

De visita en este destino turístico de playa, el mandatario Alfaro acompañado del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, del diputado Luis Munguía y del director de desarrollo social, Víctor Manuel Bernal, entre otras personalidades, mencionaron a Corina Naranjo como una esencial promotora de este proyecto.

Otras personalidades fueron, Alberto Anaya líder nacional del Partido del Trabajo, PT, apoderado legal, Gonzalo Gómez, el secretario de educación Jalisco, Juan Carlos Flores, David Zamora secretario de infraestructura y obra pública de Jalisco.

En su discurso el gobernador Alfaro, dijo, que el CENDI se ha puesto como ícono a nivel nacional.
Hay programas como temas de nutrición y que incorpora nuevas asignaturas para forjar nuevos ciudadanos.
“Demostrar desde Jalisco como debe ser la nueva política de México”, recordó que hace varias semanas fue echada al traste la reforma educativa promovida por Enrique Peña”.

Hoy los estados tenemos una prueba de fuego, con el impulso de la educación.
El modelo educativo del CENDI es un ejemplo a seguir a nivel nacional, por ello la importancia de estar aquí, “con todos ustedes”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.