Impulsa Luis Michel el trabajo conjunto con el sector turístico

Ludwig Estrada señaló que el gobierno municipal prepara diversos proyectos que fortalecerán esta industria

Al ser el turismo la principal actividad económica de Puerto Vallarta, el gobierno municipal del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, prepara una serie de proyectos que permitirán dar un mayor impulso a esta gran industria y de trabajar en conjunto con la Riviera Nayarit en materia de promoción, informó Ludwig Estrada Virgen, encargado de despacho de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, al participar en representación del presidente municipal, en la rueda de prensa donde se dieron a conocer los pormenores de la edición número 13 del ‘Vallarta-Nayarit Gastronómica’.

El funcionario señaló que la gastronomía es parte fundamental en la oferta turística de la ciudad, reconociendo así la relevancia de este evento que ha puesto muy alto el nombre de esta región.

Destacó además, que el Profe Michel tiene toda la disposición de trabajar en conjunto con el sector empresarial, prestadores de servicios y hoteleros de ambos destinos, para tener la bahía en perfectas condiciones y que el turista disfrute de los diferentes atractivos que se tienen, para lo cual, será primordial continuar con la promoción conjunta para recuperar el turismo, los cruceros, los vuelos y a los visitantes de carretera.

Previamente, Carlos Elizondo, director del Vallarta-Nayarit Gastronómica, dio a conocer que se tiene una gran riqueza en materia gastronómica y se tiene que potencializar a través de los medios de comunicación para ser más conscientes de todo lo que ofrece la bahía y la montaña, y más tras un año difícil para todos los sectores; por ello, que la décimo tercera edición de este evento se denominó como ‘Reactivación Económica’.

Consuelo Elipe Ramos, también directora del evento, dio a conocer que se tendrá la participación de 50 ponentes entre Chefs, mixólogos, sommeliers y conferencistas. Esta edición se realizará del 27 de octubre al 02 de noviembre, teniendo como invitados los estados de Chihuahua, Tamaulipas, Coahuila y Guanajuato; Tequisquiapan como municipio y como país, estará España, así como El Paso, Texas, un destino internacional.

En esta conferencia también estuvieron presentes Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, presidenta municipal de Bahía de Banderas; Álvaro Garcíarce Monraz, presidente de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta; Luis Antonio Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta;

Juan Enrique Suárez del Real Tostado, Secretario de Turismo de Nayarit; Jesús Carmona, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y José Antonio Ayala Medina Mora, director corporativo de Recursos Humanos de Marival Group.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.