Se accidento trailer de la Coca cerca del poblado El Guamúchil

Solo se reportaron daños materiales *Las autoridades llegaron para tomar nota de lo sucedido

La mañana de este miércoles se registró fuerte accidente sobre la carretera federal 200 adelante del crucero de La Cruz de Huanacaxtle, en donde un trailer de la empresa Alica, se quedó sin control y se salió del camino estrellándose contra el paredón.


Las autoridades municipales y personal de la Guardia Nacional fueron enterados de los hechos y acudieron al lugar, en donde encontraron el accidente a la altura del kilómetro 133 adelante del crucero a La Cruz de Huanacasxtle, siendo un tráiler fuera de la carretera.

Se dieron cuenta de que ese la empresa Alica y transportaba refresco de la Coca Cola y al momento del accidente, dejó un reguero de vidrio a un lado de la carretera federal 200.


Se dio conocer que tal parece que el conductor se quedó sin frenos o algo provocó que se saliera de la carretera y terminar estampado contra el paredón, quedando fuera del camino con daños considerables, por lo que el personal de Guardia Nacional solicitó el apoyo de las respectivas grúas para realizar lo correspondiente. informando de lo sucedido el agente del Ministerio público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.