Impulsa Abarca un programa social de gran valía

Durante el corte del listón al décimo quinto Aguamático de Seapal Vallarta, la directora del Preescolar Samuel Bernal Casillas, Mtra. Lourdes Cerón Melo, señaló que el titular del organismo operador, César Abarca Gutiérrez, impulsa un programa social de gran valía para la población.

En ese sentido, indicó que la iniciativa apoya la parte más sensible que tiene actualmente la gente, como lo es su economía, “si todos cuidamos estos dispensadores automáticos, vamos a trascender con este proyecto”, subrayó.

“Estoy día a día con los padres de familia y niños de la colonia Bugambilias, que tanto necesitan de apoyo económico”, enfatizando que con este beneficio ahorran dinero, además de obtener un agua certificada y limpia, siendo una garantía para su salud y economía.

El Mtro. Jesús García, director de la Primaria Adolfo López Mateos, escuela sede del Aguamático, coincidió en el valor que tiene este programa de apoyo social, que ofrece un producto cuya calidad ha sido compraba durante los últimos 25 años con una certificación, “realmente es un servicio de gran utilidad para las familias”, subrayó.

La Sra. Rosa Isela Lima, vecina de la colonia Agua Azul, agradeció a César Abarca “porque nos tomó en cuenta, por esta oportunidad de tener aquí el Aguamático”, dijo. Sobre el programa comentó “me parece muy bien, porque es una ayuda para nosotros. El agua es indispensable para todos, la economía está muy difícil y eso nos da un ahorro sensacional”, comentó.

Explicó además acerca de la practicidad para llenar los garrafones, “antes teníamos que correr a la tienda o esperar la camioneta repartidora, ahora si se nos termina el agua, tengo a unos cuantos pasos el Aguamático; es excelente porque es fácil, rápido y el agua es muy buena”, finalizó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.