A balazos intentan asaltar a empleado de Gasolinera

Los hechos sucedieron en la avenida Emilio M. González *Intentaban quitarle una cantidad considerable de dinero al encargado de la gasolinera KPetrom de San Vicente, a quien dispararon y solo le pegaron a su vehículo

Fuerte operativo policiaco se llevó a cabo en el municipio de Bahía de Banderas, luego de que sujetos armados intentaron asaltar al encargado de la gasolinera Kpetrom, ubicado en el crucero de la Coca-Cola, a quien le tiraron de balazos.

Los elementos de la Policía Vial fueron enterados de los hechos como primer respondiente, luego de que el afectado se refugiara con ellos pidiéndole apoyo, manifestando que era seguido por sujetos armados quienes intentaban asaltar lo.

Los elementos de la policía vial de Bahía de Banderas al darse cuenta de que el vehículo presentaba un impacto de bala en el costado izquierdo, de inmediato solicitaron el apoyo los elementos de la policía municipal y de la policía estatal.

Las autoridades dieron a conocer que los hechos fueron reportados en las 20 horas del sábado cuando les daban a conocer que se requería en breve el apoyo de la Policía Municipal en la cocinera Kpetrom, ubicada frente a la Coca-Cola en San Vicente, Nayari,t debido a que habían intentado asaltar a una persona que llevaba una fuerte cantidad de dinero.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron rápidamente al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con los oficiales de vialidad quienes estaban bastante alerta en la zona, manifestando que momentos antes un hombre que dijo ser empleado de la gasolinera Kpetrom, de 47 años de edad, manifestó que momentos antes viajaba a bordo su vehículo marca Hyundai Creta color café con placas del estado de California, cuando fue interceptado por sujetos armados cuando circulaba por la avenida Emilio M. González.

El hombre manifestó que se le había atravesado un vehículo en color rojo el cual descendió un sujeto que portaba un arma, pero al darse cuenta de que el tipo le apuntó, el hombre aceleró su marcha, sin embargo, no se detuvo hasta que llegó hasta donde se encontraban unos oficiales de vialidad a quienes les pidió apoyo.

Los agentes se dieron cuenta de que el vehículo presenta un impacto de bala en una de las puertas, siendo la trasera del lado izquierdo, por lo que inmediatamente escoltaron al afectado hasta la gasolinera a donde llegaron más unidades de Seguridad Pública y de la Policía Estatal, quienes al darse cuenta de que el vehículo presenta un impacto de bala, inmediatamente procedieron a acordonarlo y a resguardar la zona hasta la llegada de las autoridades judiciales para continuar con las investigaciones al respecto.

El hombre manifestó que iba a mover una fuerte cantidad de dinero y desconoce cómo se dieron cuenta los sujetos que no habían intentado atracarlo, sin embargo, lejos de detenerse acelero hasta encontró el apoyo de los oficiales de vialidad, quienes le brindaron el apoyo hasta la llegada de las autoridades judiciales.

Al sitio arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal junto con personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron las investigaciones en torno a estos hechos, iniciándose una Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.