Impresionante derrumbe en La Jolla de Mismaloya

Las cámaras de seguridad de los condominios, alcanzaron a captar el momento exacto, cuando enormes rocas caen sobre la carretera *Desde la madrugada hubo derrumbes en esa carretera a causa de las lluvias

Autoridades municipales y de los Servicios Públicos Municipales, fueron movilizados desde la noche del lunes, luego de que se registraran lluvias a consecuencia de la tormenta tropical Cristina.

A causa de esto, se suscitaron diferentes derrumbes sobre la carretera a Mismaloya y a Boca de Tomatlán.

Elementos de la Policía Municipal y del área turística que realizaban los recorridos de vigilancia sobre dicha carretera, detectaron los derrumbes junto con personal de Protección Civil y Bomberos que realizaban los recorridos correspondientes.

Durante el transcurso de la noche estuvieron retirando derrumbes que se detectaron en distintos puntos de la carretera, uno de ellos se registró después de las 12:30 de la noche, al caer un árbol frente a la gasolinera a la altura del hospital Medasist.

Impresionante derrumbe en Mismaloya

📌 De esta magnitud estuvo el derrumbe que se registró la mañana de este martes sobre la carretera a Mismaloya, frente a los condominios de la Jolla de Mismaloya, afortunadamente ningún vehículo pasaba por el lugar al momento de que cayeron estas enormes rocas, autoridades y servicios públicos municipales se hizo cargo en el lugar. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, July 7, 2020

El personal del cuerpo de bomberos rápidamente llegó al lugar a bordo de la unidad B-69 e inmediatamente procedieron a cerrar el árbol, dejando la poda a un lado de la carretera para que parques y jardines lo retirara, mientras tanto personal de obras públicas y servicios públicos realizaba la limpieza de la carretera, por las piedras que habían caído.

A las 4 de la mañana, elementos de la unidad B 58 del cuerpo de Bomberos, confirmaban que adelante del poblado de Boca de Tomatlán, se había registrado un derrumbe y se requería la presencia de maquinaria, debido a que había rocas grandes que estaban obstaculizando la carretera.

Inmediatamente al lugar arribo el ingeniero Pedro Rosales junto con su personal y maquinaria, realizando lo correspondiente, pues orillaron las piedras a un costado de la carretera y liberaron de este modo la vía de comunicación.

Fue la mañana de este martes cuando las cámaras de seguridad de los condominios La Jolla de Mismaloya, captaron el momento en que se registró otro derrumbe más, en este caso cayeron dos grandes rocas, una de las cuales atravesó los dos carriles, mientras tanto la otra quedó en el área del acotamiento.

Personal de Servicios Públicos Municipales, junto con elementos del cuerpo de Bomberos y de la Policía, llegaron al lugar de los hechos en donde el confirmar que no había daños, rápidamente procedieron a retirar las enormes rocas que por fortuna no lastimaron a nadie.

El tráfico vehicular se vio afectado por unos momentos, en lo que el personal realizaba lo correspondiente y retiraba con maquinaria las enormes rocas que habían caído a la altura de Mismaloya.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.