Importante convivir en familia: Cheo Aréchiga

Por poco más de dos horas familias de la delegación de Ixtapa pasaron un buen momento y es que, hasta la colonia Palmar de Ixtapa llegó el “cinito” como se le denomina a una de las muchas aportaciones a la comunidad de Puerto Vallarta, que realiza “Ayudar Vale La Pena” grupo organizado liderado por Eliseo Aréchiga.

“A nosotros nos gusta ayudar a la gente, y lo hacemos con mucho gusto, de corazón. Pero también estamos convencidos de que la familia es importante, y es por eso que hacemos estas actividades, nos interesa que pasen un buen momento de convivencia y se diviertan juntos” comento Cheo Arechiga .

Y una vez más el objetivo que se cumplió; ya que los niños acompañados de sus padres, abuelitos y amigos, rieron a carcajadas con la proyección de la película “Un Jefe en Pañales” película que está llena de ocurrencias y chistes para chicos y grandes quienes disfrutaron por igual al tiempo que disfrutaban de unas sabrosas palomitas.

“Me duele la panza de reír, es muy chistosa la película” dijo Oscar, de ocho años; mientras que Frida de seis, señaló “a mí me gusto mucho, y a mi hermanita también”.

Estas actividades de convivencia familiar, se realizan periódicamente en diversas colonias de Puerto Vallarta.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!