Impartirán Taller de Educación sobre Bienestar Animal

La Coordinación de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, alineada a las instrucciones del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, en cuanto al fomento de la cultura de corresponsabilidad y participación ciudadana, realizará en conjunto con la Asociación Civil, Sociedad Animal, el Taller de Educación en Bienestar Animal para la Tenencia Responsable de los Animales de Compañía, este próximo sábado 25 de marzo en las instalaciones de Coparmex.

La Coordinadora de Bienestar Animal, Silvia Álvarez Bustos explicó que dicho evento ha sido organizado por Sociedad Animal A.C., misma que tiene en su objeto social la educación como factor de cambio para el destino no solo de los animales, sino del tejido social.

“Fue por este motivo que se unieron esfuerzos para poder invitar a esta ciudad a las integrantes de la asociación regiomontana llamada Educación en Bienestar Animal, (EBA), Adriana Martínez Chavarría y a Gabriela Treviño Zambrano, las dos participantes en el diplomado para Docentes ‘Educación en Bienestar Animal para el Desarrollo Sustentable’ en la Secretaría de Educación de Nuevo León.

Ambas han participado ya con sus talleres en diversos estados del país y es la primera vez que son invitadas a Puerto Vallarta para compartir esta actividad. También se abordarán temas legales de Protección Animal en Puerto Vallarta y Jalisco», explicó Álvarez Bustos.

Cabe mencionar que el taller se realizará esté sábado 25 de marzo, de 10:00 am a 7:00 pm, en las instalaciones del Centro Empresarial Coparmex Vallarta, ubicado en Benemérito de las Américas número 112 Altos, en la colonia Valentín Gómez Farías, y el costo de recuperación será de 250 pesos por persona, contando con descuento para estudiantes y miembros de agrupaciones protectoras.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 2258837 o por mensaje al 3221050867

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.