Impacto nacional foros virtuales de turismo

La Dirección de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta logró excelente participación en su segundo día de actividades en conmemoración del Día Mundial del Turismo

Comunicado

La Dirección de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta pisó el acelerador en su segundo día de actividades por el Día Mundial del Turismo.

Logró éxito y participación en sus conferencias magistrales impartidas por expertos en materia turística.

Foros virtuales que ha captado gran audiencia de ciudadanos, estudiantes, vallartenses y personas interesadas en el turismo y en el destino, así como la importancia de la actividad turística en Puerto Vallarta como principal fuente de economía.

Actividad virtual instruida por el Director de Turismo Municipal Ramón González Lomelí, quien dio la bienvenida a participantes y agradeció la participación de cada ponente. Iniciativa respaldada por el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, quien dictó de manera puntual su mensaje inaugural y destacó la importancia del turismo en el destino.

Entre ellos: el Dr. Eduardo Seijo, Director de Desarrollo Económico y Turismo de Mérida, Yucatán, Lic. Alejandra Zorrilla, Directora General de Identidad y Desarrollo, Ciudad de México. Quienes hablaron del Turismo Sustentable.

Asimismo, la Lic. Claudia Peralta, Presidenta del Observatorio Iberoamericano de Turismo Inclusivo y Directora de la Revista Iberoamericana de Turismo Inclusivo. Quien habló del Desarrollo, Inclusión y Modernización Turística.

En ese tenor, la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta extiende la cordial invitación al especial foro virtual impartido por la Lic. Michelle Fridman Hirsch, quien hablará de Estrategias de Reactivación Turística Mediante Estrategias de Marketing, el próximo 26 de septiembre del año en curso en punto de las 11 am vía zoom; link: https://us02web.zoom.us/j/88513060416?
pwd=ZEZlSDhUOFZxcVpUc21LV3NxazQ3UT09

“Nos sentimos muy contentos de conmemorar el Día Mundial del Turismo 2020, por nombre “Año del Turismo y el Desarrollo rural”, donde abarcamos temas específicos en materia de turismo rural y la importancia de este”, señaló Ramón González.

En ese tenor, Lomelí destacó que el próximo 27 de septiembre 2020, cerrará con broche de oro la conmemoración el Día Mundial del Turismo, ya que presentará su informe de actividades 2019-2020.

Finalmente, el domingo, partir de las 10:00 horas iniciará un panel, con representantes del Ejido Playa Grande y del proyecto Ecoturístico de El Jorullo, además de una serie de conferencias virtuales, con invitados especiales donde se hablará acerca de la industria rural, su importancia con la preservación y promoción del patrimonio natural y cultural, con el interés de reactivar comunidades rurales, mediante el fomento de un crecimiento sostenible e inclusivo.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!