Identifican Persona Muerta en río Pitillal

Por Adrian De Los Santos

Ayer por la mañana, fue identificado de manera oficial la persona que en días pasados fue hallado muerto, en el río Pitillal, frente a la colonia Primavera de Vallarta.

Sus familiares se dieron cuenta de la muerte de esta persona, por medio de las redes sociales, por lo que acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se entrevistaron con el personal, informando que andaban buscando a una persona que tenían días sin saber de él.

Ante estos hechos, entraron a ver el cuerpo sin vida que estaba en la morgue, dándose cuenta de que se trataba de quien fue identificado como Martín Rosalío Oceguera, de 37 años de edad.

Al darse cuenta de que en efecto, se trataba de la misma persona que buscaban, acudieron ante el agente del Ministerio Público en turno, en donde presentaron la documentación necesaria e informaron de lo sucedido, por lo que les fue tomada su declaración y el cuerpo sin vida les fue entregado.

Como se dio a conocer, la tarde del viernes 29 de septiembre, elementos de la Policía Municipal que andaban de recorrido de vigilancia por la ribera del río Pitillal, frente a Primavera Vallarta, se dieron cuenta de que había un cuerpo sin vida a la mitad del río Pitillal.

Los agentes al confirmar que se trataba de un cuerpo sin vida, llamaron a las autoridades judiciales que no tardaron en llegar al lugar, arribando además el personal del cuerpo de Bomberos que procedió al rescate del cadáver.

Se dieron cuenta de que no presentaba lesiones y de acuerdo a la necropsia de ley, murió ahogado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.