Hugo López-Gatell recomienda uso de CUBREBOCAS en espacios cerrados

La Secretaría de Salud informó que el número de personas muertas por COVID-19 en México ascendió a 34 mil 730

heraldodemexico.com.mx

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell recomendó a la población el uso de cubrebocas para evitar la propagación del nuevo coronavirus COVID-19.

“Utilizar el cubrebocas como un instrumento auxiliar de la prevención, particularmente en espacios cerrados, como un mecanismo para que la persona que tiene los virus no los proyecte”, señaló el funcionario de Salud.»

Además, Hugo López-Gatell mencionó que el uso de cubrebocas es importante en lugares en los que no se puede implementar la Sana Distancia.

“¿En dónde es importante usarlo? En los espacios cerrados, donde no hay posibilidad de mantener la sana distancia, el Metro, el autobús, el transporte público en general, ahí es donde es más útil”, refirió.

COVID-19 en Mexico
La tarde de este sábado 11 de julio, la Secretaría de Salud informó que el número de personas muertas por COVID-19 en México ascendió a 34 mil 730.

La dependencia Federal detalló que en el país existen 295 mil 268 casos acumulados del nuevo coronavirus, de los cuales 30 mil 682 se mantienen activos.

                                                         
Compartir