Hombre muerto afuera de la Comisaría estaba enfermo del corazón

Ya se había infartado antes y está vez al sentirse mal, lo llevaba su hijo a un hospital * La persona no alcanzó a llegar y murió arriba de su camioneta

Una persona del sexo masculino murió la mañana de este jueves a bordo de una camioneta, en las afueras de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, lo que provocó la movilización del personal de Seguridad Pública, Policía Estatal y del personal del cuerpo de Bomberos.

El hombre de 43 años de edad, quedó a bordo de una camioneta marca Ford, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, en la cual lo llevaban a recibir atención médica a un hospital, debido a que se había sentido mal en el interior de su domicilio, situación por la cual determinaron trasladarlo a un nosocomio, sin embargo, en el trayecto el mismo se sintió aún más mal y sus familiares llegaron a la Comisaría de Seguridad Pública para pedir apoyo.

Más tarde llegaban paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron que la persona identificada como Horacio Rodríguez Amaral, de 43 años de edad, lamentablemente había fallecido, el mismo era vecino de la colonia Palma Cuata, ubicada a espaldas de la Comisaría.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las siete de la mañana de este jueves, cuando elementos de la policía municipal asignados a la vigilancia de la Comisaría de Seguridad Pública, reportaban que había llegado una camioneta a las afueras de la Comisaría pidiendo apoyo, debido a que traían una persona inconsciente.

Al lugar salieron rápidamente más elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes detectaron que efectivamente a bordo de la camioneta en el asiento del copiloto, estaba una persona inconsciente, por lo que pidieron en breve la presencia de los paramédicos, arribando la unidad B 80 de Bomberos, mismos que procedieron a revisar al hombre y confirmaron que lamentablemente había fallecido.


Se dio a conocer que con él venía su hijo Horacio Aldair Rodríguez, de 19 años de edad, el cual dio aviso sus demás familiares, quienes llegaron al lugar de los hechos informaron que nombre estaba enfermo del corazón y que ya anteriormente le había dado un infarto.

La mañana de este jueves el joven se sentía mal y determinaron trasladarlo a un hospital, sin embargo, antes de llegar a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, el mismo comenzó a sentirse mal y finalmente falleció.

Los elementos de la patrulla PV 328 y la PV 354, llegaron al lugar de los hechos para hacerse cargo de los trámites legales a seguir, solicitando mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien les indicó que si la persona se encontraban familiares y si ya había antecedentes de enfermedad, se le diera las facilidades a la familia y entonces fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida, de lo contrario

enviarían al lugar de los hechos al personal de la Fiscalía y a los peritos de Servicios Periciales para hacerse cargo del cuerpo sin vida.

Finalmente fue una funeraria local la que se hizo cargo del cuerpo y de los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.