Hombre hallado cerca del río Ameca, murió de infarto

Por Adrián De los Santos

Las autoridades judiciales dieron a conocer, que la persona hallada sin vida la tarde de este lunes a unos metros del puente del río Ameca, en un zanjón, falleció a consecuencia de un infarto.

Se dijo que el ahora occiso estaba reportado como desaparecido en la Fiscalía del Estado, ya que la noche del sábado había acudido junto con algunos de sus amigos al bar Los Corrales, en donde estuvo durante mucho rato.

Más tarde, se salió con una persona pero, pero ya no llegó a su casa localizada en la calle Pez Vela, en el fraccionamiento Valle Marlin, en Bahía de Banderas, Nayarit, por lo que sus compañeros se preocuparon.
Al ver que el domingo tampoco se presentó, comenzaron a buscar a Benigno Valora, de 59 años de edad y presentaron su denuncia por desaparición de persona.

Al ser hallado en ese lugar, en ese estado, las autoridades sospechaban que bien pudo haber sido atropellado, sin embargo, cuando los peritos llevaron el cuerpo al Semefo, el personal médico forense le practicó la necropsia de ley y no encontró lesiones mortales, pero sí las características de un infarto agudo.

Ante estos hechos, la familia fue enterada de lo sucedido y procedieron con la identificación oficial, para llevárselo a su natal Mazatepec, Morelos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.