Hombre enfermo murió a bordo de una camioneta

Los hechos sucedieron en la colonia San Esteban *Apenas lo habían subido a una camioneta, cuando la persona falleció

Un hombre de 51 años de edad, murió la noche de este jueves a bordo de un vehículo particular, en el cual sería trasladado a un hospital para ser atendido, luego de que la persona no reaccionaba.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, llegaron a una finca ubicada sobre la calle Alameda e Insurgentes en la colonia San Esteban, en donde revisaron a la persona, confirmaron que el mismo ya había fallecido.

Los hechos fueron reportados poco después de las 10 de la noche de este jueves y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes al llegar se entrevistaron con los familiares, quienes informaron que el hombre de 51 años de edad, quien padecía diabetes, se encontraba bastante mal y determinaron trasladarlo a un hospital para que fuera un médico quien lo revisara.

Lamentablemente el hombre murió a bordo de una camioneta particular afuera de su casa, por lo que al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes lo revisaron y confirmaron que lamentablemente el mismo ya había fallecido.

Ante estos hechos, los elementos de Seguridad Pública Municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder y al existir antecedente clínico, ordenó que se diera las facilidades a la familia para que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.