Héctor Santana ya es candidato a Presidente Municipal

Bahía de Banderas, Nayarit; 23 de abril de 2017.- Héctor Santana García ya es candidato a Presidente Municipal de Bahía de Banderas, al ser registrado ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit, (IEEN) por el Presidente del Comité Directivo del PRI Juan Ramón Cervantes Gómez, quien presentó ante el titular de este organismo Celso Valderrama, la documentación de las planillas de los 20 municipios que contenderán en las próximas elecciones.

A este acto de registro asistieron cientos de simpatizantes y militantes del tricolor, quienes con porras, música y aplausos animaban a sus candidatos, quienes esperaron hasta unos minutos antes de las 12 de la noche del pasado sábado, que es cuando la dirigencia estatal priísta presentó a las planillas de sus abanderados ante la autoridad electoral, festejo que se prolongó hasta pasada la una de la madrugada del domingo.

Cabe destacar que al registro también acudió el candidato a Gobernador Manuel Humberto Cota Jiménez, quién se solidarizó con sus compañeros de fórmula, impulsándolos a generar consensos para ir a una campaña de unidad, para llegar fortalecidos al día de la elección, que dijo no hay duda que el PRI ganará por ser la mejor alternativa para los nayaritas.

Héctor Santana al salir con su constancia de candidato oficial, ya lo esperaban un nutrido contingente de seguidores que lo acompañaron desde Bahía de Banderas, quienes lo felicitaron y animaron a seguir adelante para lograr el triunfo electoral.

“Porque para Bahía de Banderas viene lo mejor, estamos listos para salir a las calles a buscar la confianza de los ciudadanos, como les dije cuando pedí licencia en el Congreso para buscar la candidatura, vamos a trabajar por un mejor municipio, porque cumplimos nuestra palabra empeñada como Diputado y así lo haremos desde la Presidencia”, fueron las primeras palabras del ya candidato del PRI, al salir de las instalaciones del IEEN.

Reiteró su compromiso de realizar una campaña de propuestas, exhortando al resto de los candidatos, a no subirse al ámbito de la desacreditación y de las campañas negras, “que sean las alternativas de solución a los problemas del municipio, las que definan el rumbo de las campañas, y no la denostación del adversario, por mi parte estaremos tocando puertas para llevar nuestro mensaje”, afirmó finalmente Héctor Santana García, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.