Murió una turista en hotel Crown Paradise

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio tomaron conocimiento *Se trata de una extranjera que murió por causa natural

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, tomaron conocimiento del lamentablemente fallecimiento de una mujer de origen extranjero, la cual estaba de turista en esta ciudad.

Se dio a conocer que se trata de una mujer de origen extranjero, misma que murió por causa natural, pero de cualquier manera las autoridades tomaron conocimiento.

La mujer está identificada como Vendora Teresa, de 47 años, quien de acuerdo con lo informado por su pareja, era extranjera y estaba enferma.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que recibieron el reporte la tarde del lunes cuando las autoridades municipales fueron alertadas acerca del fallecimiento de una persona en el interior del Hotel Crown Paradise.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que al ingresar procedieron a atender dentro de una de las habitaciones a una mujer, la cual ya había sido revisada por el personal médico del hotel, confirmando que lamentablemente había fallecido.

En el lugar se encontraba la pareja de la ahora occisa, quien manifestó que su esposa tenía enfermedades como lo es hipertensión, diabetes pero además obesidad.

Se dijo que momentos antes a eso de las 4 de la tarde, habían estado tomando en el sport bar del hotel, sin embargo, que la ahora occisa determinó subirse a su habitación a tomar aire fresco en la zona del balcón.

Explicó que la mujer comenzó a sentirse mal y luego se desvaneció, situación por la cual comenzó a pedir ayuda al área de la recepción, arribando el doctor del hotel quien al revisar a la persona confirmo que ya había fallecido. Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar y tomaron nota de lo sucedido pero ya no fue necesario el traslado de la persona a algún hospital o clínica.

Al lugar arribaron más tarde elementos de la Policía Investigadora así como peritos de Servicios Periciales, mismos que tomaron nota de lo sucedido y por órdenes del agente del Ministerio Público en turno, el cuerpo sin vida fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley y saber la causa real de muerte, de momento todo quedó asentado en un Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.