Hallaron un feto tirado en la Emiliano Zapata

Es del sexo femenino y estaba afuera del restaurante Pajaritos, sobre Camichín y Aquiles Serdán *Autoridades investigan los hechos

La mañana de este jueves fue hallado tirado en la via pública, un fetode algunos cinco meses de gestación, en la colonia Emiliano Zapata.

El hallazgo generó la movilización de las autoridades municipales y judiciales, quienes solicitaron la presencia del personal de los Servicios Periciales, para que se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo sin vida.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 8 de la mañana, cuando informaban que por la calle Camichín, entre Aquiles Serdán y Ribera del Río, en la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Turística a bordo de la patrulla PV-321 para verificar el reporte.

📌La mañana de éste jueves fue encontrado tirado en la vía pública, un feto de algunos 5 meses de gestación, en la calle Camichín entre la Ribera del Río y Aquiles Serdán en la colonia Emiliano Zapata, las autoridades toman conocimiento de estos lamentables hechos. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, August 13, 2020

Se dieron cuenta de que tirado en la banqueta del Restaurante Pajaritos, a un lado de un árbol de Ficus, estaba el feto tirado, ya formadito, con cabello y cerca una línea de sangre que lleva hacia la Aquiles Serdán.

Se trata de un producto de algunos cinco meses de gestación, por lo que inmediatamente fue acordonada la calle y la zona donde estaba el feto, procediendo a dar aviso a las autoridades judiciales que llegaron al lugar de los hechos para dar inicio a las investigaciones en torno a lo sucedido, por lo tanto fue iniciado un Informe Policial Homologado y una Carpeta de Investigación, llegando peritos de Servicios Periciales para encargarse del levantamiento del feto que al ser revisado, se dieron cuenta de que es del sexo femenino, por lo que fijaron el lugar y procedieron a su trasladado a las instalaciones del SEMEFO, dándose inicio a una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.