Hallaron un cadáver putrefacto frente al campo de Golf Vista Vallarta

El cuerpo lo localizó una mujer que andaba caminando por la zona y juntando botes * Se trata de un masculino que está en un barranco y de momento investigan los hechos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y aún avanzado estado de descomposición, fue localizado la mañana de este jueves en la zona conocida como el mirador, ubicado cerca de donde se juntan el camino al campo de golf Vista Vallarta y el camino viejo al basurero, en la parte alta de la delegación de El Pitillal y frente a lo que será el fraccionamiento Cañadas Dos.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, luego de que una mujer vecina de Mojoneras, al estar realizando deporte caminando y juntando botes a la vez, encontró el cuerpo sin vida en un barranco, por lo que inmediatamente llamó a los números de emergencia.

Los hechos fueron reportados poco después de las 10 de la mañana de este jueves y al lugar de los hechos ocudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, llegando primero la unidad PV 326, la PV 357 y la PV 320, mismos que al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse María Elena Partida, quien es vecina de la agencia municipal Mojoneras.

La mujer manifestó que momentos antes venía caminando y en la zona conocida como El Mirador, siendo un sitio que están rellenando, encontró un cuerpo sin vida.

Inmediatamente dice que se retiró del lugar y se las pensó, pero llamó a los números de emergencia, en donde dio a conocer que en esa zona había localizado el cuerpo sin vida de una persona y que estaba en avanzada estados composición, porque ya apestaba bastante dijo.

Al llegar los agentes al sitio en donde la mujer indicaba que estaba el cuerpo, se dieron cuenta de que efectivamente a unos ocho a 10 metros de profundidad, en un barranco que divide la zona del campo de Golf Vista Vallarta y lo que será el fraccionamiento Cañadas 2, localizaron el cadáver que se encontraba en posición boca arriba y en avanzado estado de composición, el mismo vestía pantalón de mezclilla y traía calzado en color obscuro, pero no se alcanzó observar más, por lo que inmediatamente se retiraron y preservaron el lugar de los hechos, acordonando como lo marca el protocolo legal.

Al lugar de los hechos rápidamente llegaron 2 unidades de la Fiscalía, quienes comenzaron con las investigaciones al respecto, mientras tanto los elementos de la policía municipal dieron inicio al informe policial homologado, en donde asentaron todos los detalles respecto a este hallazgo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Marina Armada de México, Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes brindaron seguridad en la zona.

Asimismo, llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses del área de Servicios Periciales que se encargaron del levantamiento del cuerpo sin vida, el cual posteriormente será trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

De momento todo quedó registrado en una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.