Hallaron Muerto a Vecino de Versalles

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer, autoridades se encargaron de tomar nota respecto al deceso de una persona en la colonia Versalles.

Sobre lo acontecido, se supo que un amigo del hoy fallecido lo fue a buscar y al entrar a la casa lo encontró muerto recostado sobre su cama, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

El reporte llegó vía 911 a las 18:04 horas y tras ello, oficiales de la unidad PV-305 acudieron a una finca ubicada en el cruce de las calles Liverpool y Berna, en donde se entrevistaron con una persona que manifestó antes haber ido a visitar a su amigo y al entrar a la casa lo encontró muerto recostado sobre la cama.

Al sitio también llegaron elementos de la unidad B-64 de Bomberos para encargarse de revisar a la persona que luego fue identificado como Oscar, de 55 años de edad y de esa manera confirmar que estaba sin vida, notando que el mismo presentaba una evolución cadavérica de algunas horas.

Ante tales hechos, oficiales procedieron con el acordonamiento del lugar y dar aviso al agente del Ministerio Público para realizar los correspondientes trámites a seguir.

Mientras esperaban la llegada de los familiares del fallecido para que se hicieran cargo de los trámites conducentes, toda vez que la posible causa del fallecimiento fue debido a un presunto infarto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.