Hombre asesinado en fraccionamiento «Ecoterra», rumbo al Cantón

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Datos preliminares, confirmaron el hallazgo de un hombre asesinado por el ingreso a El Cantón, cerca de Ecoterra. Se sabe que un padre de familia que iba a dejar a su hija a la escuela, hizo el hallazgo de este hombre, con al parecer varios disparos de arma de fuego en su rostro.

Este hallazgo fue en el nuevo fraccionamiento conocido como «Ecoterra». Trascendió que algunos vecinos escucharon relámpagos en la madrugada, cuando en realidad fueron detonaciones con arma de fuego.

El reporte de las detonaciones se dio desde las 00:25 horas de hoy viernes 30 de junio del 2017, sin embargo como estaba lloviendo «nadie vio nada». Hoy al amanecer la gente comenzó a salir a trabajar y es cuando lo hallan al final de Ecoterra.

Se confirma que el hombre llevó en vida el nombre de Raúl Jiménez Ochoa, de 32 años; estos son los datos que están ofreciendo en estos momentos los conocidos del hoy asesinado.

DATOS ADICIONALES: Hace unos minutos (09:00 horas) solicitaron la presencia del personal forense para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo. En el lugar encontraron ocho casquillos y una gorra, era vecino de El Colorado y de oficio ganadero.

Mientras tanto, su familia reveló a las autoridades que lo estuvieron esperando toda la noche y no llegó, pero que hoy por la mañana les dijeron que había un cuerpo tirado por la salida de Ecoterra a El Cantón; cuando llegaron verificaron que era su familiar. Raúl Jiménez Ochoa, de 32 años.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.