Hallan los cuerpos de 4 policías que habían sido secuestrados tras en ataque Villagrán, Guanajuato

El secuestro de los elementos de seguridad se dio en el ataque a las instalaciones de la Dirección de Policía Municipal de Villagrán, Guanajuato, ocurrido el miércoles 11 de diciembre.
elfinanciero.com.mx

Los cuerpos de cuatro policías que habían sido levantados por un comando el pasado miércoles fueron hallados la mañana de este viernes.

El secuestro de los elementos de seguridad se dio en el ataque a las instalaciones de la Dirección de Policía Municipal de Villagrán, Guanajuato. Los atacantes también levantaron a un juez calificador.

Los cuerpos fueron hallados en seis bolsas negras de plástico tiradas a la orilla de un puente vehicular sobre la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, a escasos metros de la Dirección de Policía Municipal de Villagrán.

El hecho fue confirmado por Sophia Huett López, comisionada de Seguridad en Guanajuato, quien dijo que el Gobierno municipal de Villagrán identificó los cuerpos de los policías.

El juez calificador fue liberado, pero se desconoce su paradero.

El día del ataque a las instalaciones de la Policía municipal, el comando de más de 15 hombres fuertemente armados asesinó a tres policías e hirió a otro elemento.

Compartir