Fue golpeado y baleado en el Centro de El Pitillal

Lo hallaron sobre la calle Lázaro Cárdenas y Genaro Padilla *Dijo que tres sujetos lo interceptaron, lo golpearon y le dispararon sin motivo alguno *Fue llevado al Hospital Regional

Fuerte movilización por parte de las autoridades municipales se registró en la colonia Bobadilla, luego de que fuera encontrada una persona lesionada con arma de fuego, pero además golpeada, manifestando el hombre que momentos antes unos sujetos se le acercaron y comenzaron a golpearlo aparentemente sin motivo alguno, para posteriormente darse a la fuga.

Los elementos de la policía informaron que aparentemente presentaba un impacto de arma de fuego, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego fue trasladado de urgencia al hospital Regional, en donde actualmente se encuentra.

Las autoridades municipales informaron que los hechos sucedieron poco después de las 23:00 horas de este sábado, cuando les informaban a los elementos de la policía municipal, que sobre la calle Genaro Padilla a la altura de la finca número 236 en la colonia Centro de Pitillal, estaba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego y se requería en breve la presencia de los elementos de la policía municipal y de los paramédicos.

Los agentes llegaron a la tienda corona Lázaro Cárdenas en donde encontraron a la persona identificada como Edgar Rodríguez, de 27 años de edad, quien manifestó que momentos antes al ir caminando sobre la calle Genaro Padilla, fue interceptado por tres sujetos, mismos que comenzaron a golpearlo y uno de ellos sacó un arma de fuego con la cual le disparó, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Lugar de los hechos, llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal incluso de la Marina Armada de México, quienes procedieron a investigar los hechos, procediendo el personal paramédico de Protección Civil y Bomberos que llegó a bordo de la ambulancia B-79, a abordar a la persona y trasladarlo al hospital Regional en donde quedó internado.

El operativo de búsqueda continuó por los alrededores por parte de las autoridades que llegaron al lugar de los hechos, pero no fue posible dar con el paradero de los responsables, mientras tanto el personal de la Fiscalía dio inicio a las investigaciones en torno a los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.