Hallan lesionado a un joven en Boca de Tomates

🔴 Se le recomienda discreción las imágenes pueden herir su susceptibilidad
Estaba sobre la brecha y grave fue llevado al hospital Regional * De momento se desconoce qué sucedió

Gravemente lesionado, fue encontrado un sujeto hasta el momento desconocido sobre la brecha que lleva a Boca de Tomates, cerca del mirador de los cocodrilos.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde encontraron a un muchacho de aproximadamente 25 años de edad, tirado en medio de un charco de sangre, situación por la cual inmediatamente comenzaron con las investigaciones, pero en la zona no hallaron algún indicio que los ayudara con las investigaciones.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 10 de la noche de este miércoles, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos asignados a la vigilancia de esa zona, quienes al llegar encontraron tirado a un joven de aproximadamente 25 años, el cual estaba sangrando de la cabeza.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que comenzaron a revisarlo y se dieron cuenta de que el mismo aún contaba con signos vitales, por lo que inmediatamente procedieron a auxiliarlo en el lugar e inconsciente lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional, siendo custodiados por elementos de Seguridad Pública Municipal que llegaron al lugar para dar inicio al Informe Policial Homologado.

Hasta el momento se desconoce ante qué situación se encuentran las autoridades, quienes informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.