Hallan el cuerpo sin vida de una persona al interior de un Hostel

Por Adrián De los Santos

Fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona al interior del hostel Oasis, DownTown, ubicado sobre la calle Juárez, a su cruce con la Iturbide, de la colonia Centro de Puerto Vallarta. En el lugar se encuentran las autoridades municipales, quienes procedieron a acordonar la escena en la que fue encontrado el cuerpo sin vida de, al parecer, un masculino.

 

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre

HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE EN EL HOSTEL OASIS * Los hechos se registraron la tarde de hoy, jueves, en la zona centro de #PuertoVallarta. Las autoridades policiacas llegaron al lugar y confirmaron que, efectivamente, ahí estaba el cuerpo de un hombre colgado.#Entérate #NoticiasPV #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, February 8, 2018

Datos preliminares revelan que el cuerpo del hombre estaba al interior de una de las habitaciones, donde fue encontrado por una de las recamaristas. De inmediato la mujer dio aviso a sus jefes, quienes a la vez llamaron al número de emergencia. Al llegar al lugar, la policía confirmó que ahí estaba el cuerpo del hombre, al parecer, colgado, pero será la autoridad competente la que determine si esto fue un suicidio o bien, algún hecho diferente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.