Hallan cadáver putrefacto y amarrado de pies y manos

El cuerpo sin vida estaba dentro de un domicilio en la localidad de Zacualpan, donde lo encontraron sus vecinos después de percibir un olor muy fuerte a mortura

Una persona del sexo masculino fue encontrado desnudo y sin vida dentro de su habitación en una vivienda ubicada en el poblado de Zacualpan, Nayarit, donde estaba en estado de descomposición y amarrado de pies y manos, con un trapo metido en su boca.

De los hechos se dijo que fueron reportados al número de emergencias de C-4, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de Atención Ciudadana del 911, eran alertados en torno al hallazgo de una persona sin vida dentro de una vivienda marcada con el número 2, ubicada sobre la avenida del maestro en la colonia Concepción de la comunidad de Zacualpan, Nayarit.

Hasta ese sitio arribaron como primer respondiente los elementos de la Policía Municipal de Zacualpan, a bordo de la unidad 180536 a cargo de Ignacio Santana, luego de que fueron informados por parte de una mujer de 62 años, originario y vecina de la localidad de Zacualpan, quien les dijo que había encontrado a su vecino sin vida.
Manifestó la reportante que ella se asomó al corral de su vecino Cleofas Pérez Cibrián, ya que le llegaba un olor muy extraño y fuerte, por lo decidió tocar a la puerta del domicilio pero este no le respondió y por eso fue a informar a las autoridades policíacas para que arribarán a revisar la casa.

Los Policías de Zacualpan, al llegar a la vivienda se dieron cuenta de que la puerta estaba cerrada y la empujaron para después ingresar y al llegar a una de las recámaras encontraron a una persona del sexo masculino en estado de putrefacción que estaba acostado sobre la cama y atado de pies y manos con un trapo al interior de la boca.

Inmediatamente los Policías dan aviso al agente del Ministerio Público en turno con sede en Las Varas, Nayarit, haciéndole del conocimiento de los hechos, y por versión de los vecinos se puede constatar que efectivamente el cuerpo sin vida que está sobre la cama, se trataba de Cleofas Pérez Cibrián, de 76 años, originario y vecino de la localidad de Zacualpan, del que manifestaron que el mismo vivía solo en el domicilio.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, junto con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, además del personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo de los trabajos correspondientes, donde procedieron al levantamiento del cadáver que fue llevado a los descansos fúnebres para la autopsia de ley.

Quedando asentados los hechos en la Carpeta de Investigación NAY/RV-VAR/CI-807/21.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!