Hallan Asesinado a Joven Tortillero

Por Adrián De los Santos

La mañana de ayer fue encontrado muerto en el interior del departamento que rentaba, en el poblado de José María Pino Suárez, en el municipio de Tomatlán, una persona del sexo masculino identificado como tortillero de ese lugar.

Autoridades municipales y judiciales llegaron al lugar de los hechos, en donde dieron inicio a sus investigaciones correspondientes, pues de momento no cuentan con pistas en torno a estos hechos sangrientos.

De acuerdo a lo informado en torno a los hechos, la persona fue identificada como José de Jesús Cardona, conocido como “El Urey”, de 36 años de edad, era de San Juan de los Lagos, Jalisco y vecino de Pino Suárez en la finca número 10 de la calle Miguel Hidalgo, de oficio tortillero.

Se informó que fue la mañana de ayer, cuando los agentes de la Policía de Tomatlán fueron enterados en torno a una persona sin vida que fue hallado en el interior de su domicilio, en Pino Suárez.

Al lugar acudieron los agentes, dándose cuenta de que se trataba de una finca tipo dúplex y en la parte de arriba estaba la puerta abierta, encontrando en el área de la sala, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Los agentes acordonaron el lugar y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía, mismos que no tardaron en llegar, detectando que la persona había muerto, al parecer, por proyectil de arma de fuego, pues detectaron que presentaba un impacto en la cabeza.

Se dijo que la persona estaba acostada en el área de la sala, pero como que ahí se quedó a dormir, sin embargo, a la llegada de los agentes se dieron cuenta de que la puerta estaba abierta, se desconoce si la persona así durmió o así dejaron la puerta después de que sucedieron los lamentables hechos.

Los investigadores dieron inicio a una Carpeta de Investigación, en donde asentaron todos los datos que pudieran ayudar con las averiguaciones, en tanto que personal de Servicios Periciales que llegaron al lugar, se encargaron de la fijación y detección de indicios, para enseguida trasladar el cuerpo sin vida al Semefo en Puerto Vallarta para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.