Eventos que ya pasaron y no quitan publicidad

En avenida de ingreso, Francisco Medina

En el municipio de Puerto Vallarta, no se respeta quitar en tiempo y en forma la publicidad de eventos cuya fecha ya transcurrió, misma que fue colocada sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina Ascencio, considerada zona hotelera y franja turística.

Lo anterior es una acción que debe cumplirse a cabalidad, luego de que el ayuntamiento desde hace varios años prohibió también la colocación de los llamados espectaculares.

Los gobiernos municipales incluyendo el actual, han ponderado el respeto a la legalidad, sobre todo en lo que a cuidado a la imagen visual del destino se trata.

También hace algunos años, se fijaron las reglas para no tener propaganda política de candidatos y partidos en campañas políticas electorales.

Actualmente sigue habiendo en el caso de eventos, cuya publicidad es necesaria en el primer cuadro hotelero del destino, una gran cantidad de material que anuncia aquellos en los que las fechas ya transcurrieron, como es el caso de la serie de imágenes que ilustran la presente nota informativa.

Así lo hicieron saber cibernautas a #NoticiasPv, #NoticiasPuertoVallarta y #NoticiasPVNayarit, pidiendo que el tema sea viral en las redes sociales para que las autoridades competentes hagan algo al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.