Hallan a cuatro ejecutados en menos de dos horas en Jalisco

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- En un lapso de casi dos horas fueron localizados en diferentes puntos, cuatro hombres que fueron torturados y después ejecutados.

En el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, alrededor de las 7:30 horas a la cabina de Seguridad Pública del municipio se recibió un reporte por parte de unas personas que iban caminando por una brecha cuando se dieron cuenta de que estaban tres personas tiradas.

Minutos después llegaron los policías a un costado de la carretera a Lomas de Tejeda casi al cruce con avenida Valle de la Libertad, en el fraccionamiento Valle de Los Encinos.

Los uniformados se percataron que se trataba de un triple homicidio y el sitio fue resguardado para esperar a los peritos forenses.

Las víctimas aparentan entre 30 a 35 años y no traían consigo ninguna credencial que pudiera identificarlos.

Uno de ellos estaba envuelto en un cobertor con estampado de leopardo. Otro estaba semicubierto de la cintura a la cabeza con una chamarra negra; vestía una playera verde, un pantalón ocre y tenis negros. Estaba amarrado de los tobillos y de la manos por la espalda.

El tercer cadáver vestía sólo un short azul y un calcetín blanco en el pie derecho. Tenía la cabeza cubierta con una toalla azul, un tatuaje en la pierna izquierda y estaba atado de los tobillos.

El otro hallazgo se dio poco antes de las 9 de la mañana en el Río Santiago, a unos metros del Puente de Juanacatlán, a la entrada de la cabecera municipal.

El hombre tenía sus manos atadas a su espalda, y los pies también los tenía amarrados. Su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico, vestía una pantalón y playera negra. Esta última con estampado en blanco en la pecho.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarles la autopsia de ley y establecer las causas de muerte.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.