Ex cafetería en parque lineal, será sede para centro de control y asistencia animal

Eugenio González, informó a NoticiasPV que hoy debe quedar listo el nuevo inmueble de apoyo para el centro de control, asistencia animal y albergue municipal.

Las instalaciones de lo que fue una fallida cafetería en el parque lineal, ahora serán nueva sede de apoyo para el centro de control, asistencia animal y albergue municipal.

Así lo dio a conocer a NoticiasPV, el titular del área de mantenimiento municipal, Eugenio González, quien explicó el inmueble debe quedar listo hoy mismo.

Este portal informativo acudió al parque lineal de la ribera del río Pitillal y constató que efectivamente, hay una cuadrilla de trabajadores municipales, agilizando las labores de adecuación.

Básicamente será un espacio de apoyo para este centro de control a los animales, sobre todo cuando se trate de las campañas de vacunación, esterilización y demás.

Recordó que de manera simple y con muchas necesidades se realizan estas campañas, en el extremo del parque, colindante con el complejo comercial de avenida Francisco Villa.

Serán unas dignas instalaciones que apoyarán el quehacer del centro y asistencia animal, sobre todo porque a lo largo de la ribera, acuden muchas personas y en familia a pasear a sus animales, lo que dará de día y tarde, beneficios para quien así lo requiera.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.